Hay series que llegan al estrellato aunque la luz de su triunfo se vaya apagando poco a poco. Velvet es una de esas series. Comenzó muy bien, llegando a tener una media de 3,8 millones de espectadores, pero superando algunos capítulos más de cuatro millones y teniendo un share de ni más ni menos que 20,8%. Pero el decaimiento de la tercera temporada ha obligado a Antena 3 a ponerle fin con esta cuarta.

Un final muy especial para una serie tan querida

De Velvet no solo se ha puesto a la venta la serie de televisión, sino que además se han hecho productos de perfumes y diversas joyas, así como también se encuentran a la venta los vestidos que varias de las actrices han lucido en la serie, contando también con una novela que explica todo lo que Alberto ha estado haciendo en los 5 años que no ha estado presente en la vida de Ana.

Velvet se despedirá con un último capítulo muy especial

No obstante, finalmente la serie va a llegar a su fin el día 21 de diciembre. Con el eslogan “el final no está escrito”, Antena 3 lleva semanas anunciando el final de la serie con estas extrañas palabras que muchos interpretaban como que la serie podría contar con una continuación con alguna clase de spin-off. No obstante, la cadena finalmente ha dado un poco de luz sobre este gran misterio.

El último capítulo de la serie Velvet promete ser especial porque no va a ser como los demás. La mayor parte del capítulo será grabado en directo en diferentes localizaciones de la ciudad de Madrid, lugares que por seguridad no se han especificado, para hacer que los espectadores puedan vivir en primer plano y en directo como es la esencia de la serie frente a las cámaras. En estas actuaciones se encontrarán Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, principales protagonistas, además de otros actores como José Sancristán y Aitana Sánchez-Gijón.

Dejar respuesta