En detalle

October 14th, 2009

‘Textos del Novosaurio’ busca escritores

logo1prueba1El recién creado proyecto editorial Textos del Novosaurio se encuentra en proceso de recepción de obras originales desde hace aproximadamente un mes. La nueva editorial  se ha propuesto ser la vía para sacar a la luz obras, dentro del ámbito de la narrativa, que pese a tener una notable calidad literaria pasan desapercibidas en la industria del libro. 

Estamos convencidos de que entre todas las que no han tenido la oportunidad de ser publicadas, existen obras que tienen algo que ofrecer a la Historia de la Literatura. Queremos encontrarlas. Y para ello queremos sumergirnos en la lectura de todos los textos que nos hagáis llegar y considerar así su posible publicación“, se afirma desde TdN.

Si conoces a alguien que esté interesado, puede mandar a TdN un extracto de su obra -un capítulo representativo del conjunto en el caso de una novela o un máximo de tres relatos breves (no más de 20 páginas)- a cualquiera de las siguientes direcciones:

info@novosaurio.com
textosdelnovosaurio@gmail.com 

Desde TdN se pide que, junto a los textos, se indique nombre, fecha de nacimiento y una forma de contacto, así como una breve información sobre la obra y el autor.para-ediciona

 

“Tened en cuenta, por favor, que si nos enviáis textos demasiado largos, probablemente no los leeremos. Somos conscientes de que se pueden perder obras buenas, pero también creemos que es la única fórmula que tenemos para optimizar nuestra búsqueda”, indican los editores del proyecto.

IMPORTANTE: en ‘Textos del Novosaurio’ NO nos planteamos el copago o ninguna otra fórmula que suponga coste alguno para el autor.

www.novosaurio.com

Categoria: Literatura, tendencyas Leida 296 veces, 1 hoy