En detalle

June 15th, 2009

Teatro
Tattoo-Linez

Tattoo-Zine es un espacio de intervención en la página web www.firegirl.co.pt. Una herramienta virtual que permite al utilizador comunicar con la mascota FireGirl. Es una ampliación de su piel, donde se puede intervenir, clavar, dibujar en tiempo real. Se define como una blogosfera abierta a todos los utilizadores, traduciéndose en una terapia: FireGirl, el terapeuta que crea un tópico y que recibe las expresiones gráficas, expresiones finales del utilizador; el Diván, el local para la intervención (la piel); y el Paciente, es el utilizador.

La duración de esta terapia es definida por el nivel de tinta disponible en el motor Tattoo-Zine. Esta terapia es un `chat´, una comunidad emocional. Un diálogo entre FireGirl y el Utilizador; Utilizador y FireGirl; Utilizador y otros Utilizadores.

En esta sesión, la herramienta Tattoo-Zine pasa de su zona virtual al DT Espacio Escénico. El registro gráfico es dibujado y proyectado en el cuerpo de los bailarines permitiendo una interacción real. El motor Tattoo-Zine está disponible y tú eres invitado a expresar tu estado emocional siguiendo el tópico orientador: FireGirl te busca @ DT Espacio Escénico. Las intervenciones quedarán registradas en la página web de FireGirl. En el final de las intervenciones será producida una `pieza gráfica´ que incluirá todas las participaciones.
De jueves a sábado hasta el 27 de junio
en: DT Espacio Escénico
a las: 20:30 hrs.
entrada: 10 euros

Categoria: teatro Leida 481 veces, 3 hoy