¿Qué es lo que exactamente una persona busca cuando va a comprar un coche? Antiguamente bastaba con que fuera de buena marca para saber que estaba bien, pero, ¿hoy en día? ¿Qué es lo que busca un nuevo conductor cuando por fin va a conseguir su primer vehículo?

Estas son las prestaciones más buscadas

Parece que hoy en día el que un coche tenga wifi es indispensable, o que lleve un iPhone incorporado con el que escuchar música o tener un GPS que le permita llegar a cualquier ruta. Pero, ¿en realidad todas estas prestaciones ayudan a conseguir el modelo perfecto?

Según las encuestas que se han realizado a los conductores, y futuros compradores, lo primero que se busca a la hora de comprar un coche es que este sea seguro en caso de accidente, contando con la tecnología más moderna para proteger al conductor y los pasajeros en caso de accidente. Es seguido muy de cerca por la preocupación en el ahorro del combustible, en especial tras la subida del precio de la gasolina, seguido por un bajo coste en el mantenimiento del vehículo. Y, por supuesto, los compradores buscan que el coche sea fiable.

Comodidad y la calidad del acabado están muy a la par junto con la búsqueda de un coche que sea espacioso para poder ir toda la familia o poder guardar todo lo que vayan a necesitar en el maletero. Incluso ha aumentado mucho la preocupación de los que buscan un coche que sea respetuoso con el medio ambiente, aunque la idea de comprar un coche eléctrico todavía queda muy lejos de la mente de algunos. Curiosamente, en los últimos puestos de las encuestas se encuentra la preocupación por tener un coche que sea agradable de conducir, estando más preocupados porque sea silencioso.

Además, muchos conductores aseguran que, a la hora de acudir a comprar un vehículo, se fían de las recomendaciones de los top concesionarios para acudir un concesionario que haya sido bien valorado por otros compradores y tener la garantía de que van a hacer una buena compra.

Dejar respuesta