En detalle

October 28th, 2008

Prometo no volver a equivocarme (Fe de erratas)

Si hubiera pasado en mi colegio la profesora me hubiera mandado a la pizarra a copiar 100 veces “No volveré a dar información que no es correcta”. No me importaría hacerlo públicamente, me lo merezco. El caso es que la semana pasada pusimos en la web que actuaban los míticos The Gladiators en la Sala Siroco, nada más lejos de la realidad. Lo más cerca que han pasado y pasarán este año los jamaicanos ha sido el pasado día 25 en Barcelona, ahora siguen de gira por Europa. Realmente se trataba de un concierto tributo a dicho grupo que ofrecían Los Versionites.
Desde la redacción de MADRID UNDERGROUND, nuestras más sinceras disculpas a quién pueda haberse visto afectado. Seguiremos trabajando para que tengais la mejor información cultural de Madrid.

Categoria: Agenda, cine, concursos, electrónica, entrevistas, escenario, exposiciones, funk, musica, música, otros, otros, rap, reggae, rock, teatro leída 76 veces, 1 veces hoy

Comentarios

1 Comment Deja tu comentario

  • 1. Ana Himes  |  October 30th, 2008 at 11:26 am

    Os perdonamos, todos somos humanos y además, está más que compensado con el excelente trabajo que hacéis así que no os preocupéis que no tenéis que ir a confesaros, ni rezar tres padres nuestros ni tampoco os quedaréis sin Reyes Magos…
    ;-)
    Besos

Deja tu comentario

hidden

Subscribe to the comments via RSS Feed

summaryO

Suscríbete a nuestras noticias


Las más leídas

Archivo de noticias

Mientras tanto...

No te pierdas

Webs amigas

Hip Hop Yaik