Cada generación ha tenido a su pequeño ídolo de la infancia con el que podía aprender muchas cosas. Algunos aprendieron con Barrio Sésamo, otros con los Lunnis, otros con los Teletubies, y hoy en día muchos son los que disfrutan con Pocoyo, el mejor amigo de niños menores de 5 años.

Ahora quiere enseñar a los niños sus primeras palabras

Si Pocoyo no era ya bastante educativo para los más pequeños, ahora quiere ayudar a los niños a que puedan aprender, de forma amena y sencilla, a decir las primeras palabras y números. Pero, ¿cómo lo harán? Pues a través de las apps Pocoyo First Words y Pocoyo Numeros 1,2,3… unas aplicaciones con las que los niños podrán desarrollar su habilidad del lenguaje y las matemáticas con juegos y actividades interactivas.

Con la primera aplicación, el objetivo es que los niños aprendan a leer y escribir palabras tanto en inglés como en español. Con esto, podrán aprender el nombre de los objetos cotidianos, de los animales o de los alimentos en ambos idiomas. Al mismo tiempo, se familiarizarán con su escritura gracias a su personaje animado favorito.

El objetivo de la segunda aplicación consiste en adquirir mayor destreza con las matemáticas. Es una aplicación con la que los niños se familiarizarán los números e iniciarán una aventura en la que tendrán que contar al mismo tiempo que se divierten con Pocoyo y sus amigos. Las actividades de esta aplicación son sencillas, tales como aprender a escribir el número siguiendo el trazo, o escuchar los números y aprender a pronunciarlos, tanto en español como en inglés.

Con esto los niños podrán vivir grandes aventuras con su personaje favorito de la serie española Pocoyo, quien de hecho pronto recibirá a una nueva amiga en la serie. ¿Y si no tienen suficiente? Siempre les queda seguir viendo las aventuras en Youtube o pedir a sus padres que se las compren. Porque con Pocoyo hay horas para el entretenimiento y el aprendizaje.

Dejar respuesta