Cuando sale de fiesta por la noche, nunca sabe lo que puede pasar o con lo que se puede encontrar. Muchas discotecas indican en sus páginas web cuáles van a ser los eventos o invitados especiales, pero muchas veces los clientes se llevan una verdadera sorpresa.

Algo que nadie se esperaba: el retorno de Luis Miguel

Al salir de fiesta por la noche es normal consultar las listas de invitados a discotecas de la ciudad para así decidir a cuál ir para escuchar música de su cantante favorito. No obstante, algunos que fueron a una determinada discoteca en Acapulco se llevaron toda una sorpresa con la reaparición del cantante Luis Miguel.

El Sol siempre brilla en Acapulco” suele decirse, pero no por la estrella que cada mañana nos despierta. No, sino por la reaparición de Luis Miguel, que finalmente ha decidido reaparecer, dando una gran sorpresa a sus fans. Lo hizo en la discoteca Believe en la que cantó varios de sus grandes éxitos, como “La chica del bikini azul”, pero al mismo tiempo estuvo bailando con los clientes de la misma.

Es bien sabido que al cantante le gusta mucho Acapulco, y no es raro verlo allí de vez en cuando veranear. No obstante, con un traje negro, el cabello engominado y una sonrisa perfecta, apareció ante todos bailando y cantando, demostrando que a pesar de sus 46 años el cantante todavía tiene mucho que ofrecer al mundo de la música.

Por supuesto quería que todos los clientes de la discoteca participarán en la actuación, así que con sus gestos los animaban. Fue la Fan Page de la discoteca la primera en dar el aviso de que estaba allí y posteriormente empezaron a aparecer cientos de comentarios en las principales redes sociales, con fotografías del cantante o vídeos grabados en directo durante su actuación. Tras dos años no muy buenos para el cantante, finalmente parece que poco a poco está volviendo a sus buenos años.

Dejar respuesta