Los 5 mejores lugares de madrid para tomar cafe

Tomar café es una de las cosas que forman parte de la vida cotidiana de millones de personas. Se ha convertido en un hábito del que muchos no pueden desprenderse. Está claro que el café tiene muchos beneficios para el organismo, aunque algunos lo toman de forma errónea para “espabilarse” por las mañanas. No obstante, no todo el mundo puede tener en su casa la mejor cafetera italiana o tienen el tiempo suficiente para preparárselo en casa, por lo que tienen que salir fuera.

¿Dónde se puede tomar café en Madrid?

Cuesta mucho decidir dónde tomarse un café, especialmente si se vive en una ciudad como Madrid, en la que hay centenares de cafeterías. No obstante, tan solo 5 podrían ser consideradas las mejores de la localidad, en la que hacen el mejor café con el que uno solamente puede soñar. Pero si se vive en la ciudad, o se está de visita, son sitios de obligada visita.

Mur Café: ¿Qué mejor lugar hay para tomarse un café que uno que imite el estilo de una cafetería británica? Una decoración que enamora a todos sus visitantes, tranquilo y con unos cafés deliciosos servidos junto con un postre que deja sin palabras a quien los prueba. Está situado en la Plaza Cristino Martos 2, y si hay que escoger el mejor lugar del local para sentarse, ese es junto a los ventanales, especialmente en los meses de primavera y verano.

El Jardín Secreto: Si haces turismo por la calle San Bernardino 22 y te apetece un café, este es el lugar al que debes acudir. Es una de las cafeterías con más encanto de la ciudad, gracias a su decoración vintage que atrae a los clientes. Además, cuenta con una larga carta con un gran número de tipos de cafés. Pero hay que reservar con antelación si quieres disfrutar de uno de sus deliciosos cafés.

Coconut Bar: Gracias a la gran iniciativa por apostar por una decoración divertida en la que se pueden ver de fondo Las Vegas o al gran maestro Elvis con uno de sus famosos movimientos, este café cuenta con una decoración de los años 50 que te hará viajar atrás en el tiempo. El café no podría ser más delicioso y más si está acompañado por una de sus tartas. En la calle de San Roque 14 es donde lo encontrarás.

Los 5 mejores lugares de madrid para tomar cafe Anticafe

Anticafé: Que no te engañe el nombre del local, porque lo cierto es que está totalmente especializado en una amplia variedad de cafés. Se encuentra en la zona Ópera, y te enamorarán con el excelente sabor del café, así como con una presentación original que nunca antes habías visto.

Lolita Vintage café: Para cerrar la lista, está claro que tenía que ser este café situado en la calle Espíritu Santo 9, en el barrio Malasaña. Un mobiliario clásico, pero con buen gusto, sumado con una gran habilidad para preparar los mejores cafés del mundo. Si estás por la zona, sería un desperdicio no visitar el local.

Dejar respuesta