Los Óscars están muy cerca de celebrarse y no son pocos los que se preguntaban quien acabaría siendo el presentador este año de la 89 edición. Pero parece ser que ya se ha decidido quien se hará cargo de tan importante labor.

Será Jimmy Kimmel

Según avanzaban hoy Variety y The Hollywood Reporter, el que será el encargado de presentar la 89 edición de los Óscar es el humorista estadounidense Jimmy Kimmel, presentador el programa televisivo Late Night with Jimmy Kimmel, y quien en el pasado ya había conducido otras ceremonias importantes, como la entrega de los Emmy en 2012 y la de este mismo año, pero será la primera vez que se hará cargo de dirigir una entrega de premios de cine.

Jimmy Kimmel  será quien presente la gala de los Óscar

Los que estarán a cargo de producir la gala serán Michael De Luca y Jennifer Todd. De Luca es el expresidente de producción de Sony Pictures, DreamWorks y New Line Cinema, y con Capitán Philips, Moneyball o Rompiendo las reglas logró las nominaciones de mejor película de producción, pero sin llegar a llevarse un trofeo a casa. Todd, por otro lado, es actualmente la presidenta de la producto Pearl Street Films, que fue fundada por Ben Affleck y Matt Damon, en la que ha trabajado como director de Live By Night, la nueva cinta de Affleck y que estrenará en diciembre.

La gran gala se llevará a cabo el 26 de febrero de 2017 y ya son muchos los que están preparando sus papeletas para ver quien se llevará el codiciado trofeo a casa. ¿Podrá repetir Leonardo DiCaprio por segundo año consecutivo o volverá a irse a casa sin ningún trofeo? ¿Disney volverá a acaparar todos los premios relacionados con películas de animación o la animación japonesa le arrebatará el primer puesto? Dos meses solo para conocer los resultados.

Dejar respuesta