Aunque el escándalo relacionado con Cristiano Ronaldo está dando mucho que de hablar, así como del resto de jugadores del equipo madrileño, ahora los fanáticos del fútbol están más interesados de saber a que equipo se enfrentará su club en los octavos de final de la Champions.

Cuatro clubes españoles y muchas posibilidades

FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid, los cuatro clubes españoles han conseguido pasar a octavos de final. El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han logrado hacerse con el primer puesto de su grupo, por lo que estarán en el bombo 1 para la elección de su rival, mientras que el Real Madrid y el Sevilla están en el Bombo 2 al haber sido segundos de grupo.

Así pues, en este sorteo los equipos no podrán enfrentarse a otro con el que haya compartido grupo ni tampoco enfrentarse a un club de su país de origen. Por lo que el Barcelona tiene la posibilidad de jugar contra el PSG, el Benfica, el Bayern de Munich, el Bayer Leverkusen y el Oporto. Por su parte, el Atlético se enfrentaría contra el PSG, el Benfica, el Machester City, el Bayer Leverkusen o el Oporto.

¿Cómo irá el sorteo de los equipos españoles en la Champions?

En lo referente a aquellos que están en el Bombo 2, el Real Madrid podría enfrentarse al Arsenal, a la Juventus, al Nápoles, al Mónaco o a Leicester mientras que el Sevilla se enfrentaría al Borussia Dortmund, Arsenal, Nápoles, Mónaco o Leicester.

No será hasta el día 12 cuando se den a conocer quienes serán los rivales de los equipos españoles para esta durísima segunda ronda. No obstante, algunos entrenadores en diversas ruedas de prensa ya han dado su opinión, como es el caso de Luis Enrique, que no le extrañaría nada que acabasen enfrentándose contra un equipo como el Bayern de Munich, aunque tampoco descarta que les tocase el PSG.

Dejar respuesta