El mundo de la música es un mundo complicado. No obstante, si se tienen contactos y, especialmente, un padre que sea famoso, entonces es más fácil conseguir introducirte en el mundo del espectáculo. Lo hemos visto con los hijos de actores famosos como el de Will Smith, pero en el mundo de la música también pasa. El último caso ha sido el de Cruz Beckham, hijo del exfutbolista David Beckahm.

Cuenta con el manager de Justin Bieber como apoyo

Cruz Beckham tan solo tiene once años pero ya se ha introducido en el mundo de la música, siguiendo los pasos de su madre, Victoria Beckham antigua miembro del grupo Spice Girls, cantando una canción navideña que ha sido titulada If everyday was Christmas (Si siempre fuera Navidad).

El pequeño va a contar con una buena guía para subir al estrellato dentro del mundo musical, pues su representante es ni más ni menos que el mismo de Justin Bieber, el popular ídolo de masas que cada semana sorprende con un nuevo escándalo.

El hijo de David y Victoria Beckham se lanza al mundo de la música

Esta semana el joven ha abierto su cuenta en Instagram, haciendo un anuncio que rezaba Welcome to my new page. I have something very important to share with you (Bienvenidos a mi nueva página. Tengo algo muy importante que compartir con vosotros). La página es gestionada por Scooter Braun Productions, el mismo equipo que se ocupa de la representación del cantando Justin Bieber.

Lo que se recaude con esta canción, la cuál se puede comprar en iTunes por 1,29 dólares, estará destinado al programa solidario Make Some Noise (Haz ruido) de la ONG Global, la cuál se ocupa de la atención de niños y jóvenes desfavorecidos de Reino Unido. Antes de que se publicase la canción, la madre del joven ya había subido un vídeo donde se podía ver al pequeño cantando otra canción y demostrando que ha heredado el talento de su progenitora.

Dejar respuesta