En detalle

April 6th, 2009

Entrevista y sorteo
Eskorzo, Paraisos Artificiales

eskorzo Paraisos Artificiales
Texto: Roberto Mendoza

Anuncios por palabras…

“Eskorzo acaba de sacar su cuarto disco “Paraísos Artificiales” escúchalo en www.myspace.com/eskorzo.”, y luego si me queda espacio “vendo R5, siempre en cochera.”

En Paraísos Artificiales…

Depende de lo que busques, escucha el disco y juzga por ti mismo. Paso de venderle la moto a nadie con dialéctica ronkcanrolera.

Han cambiado vuestras letras…

Las letras de este disco son más poéticas, más curradas, siguen reivindicando, pero con un punto de vista lírico distinto.

¿Os habéis ablandado?

¿Quién lo dice? ¿Un tipo duro?

La super gira…

La verdad es que es una mierda, irte con tus colegas en una furgo fumándote unos canutos, llegar al festival lleno de peña, tocar en directo y pegarte luego una buena marcha. Al día siguiente degustar las viandas de la tierra y encima te pagan, ya te digo, un aburrimiento.

Retos…

Ser honestos con nosotros mismos.

Historias chungas de escenario…

Tuvimos que parar de tocar porque medio público estaba en mitad de una batalla campal repartiéndose ostias como panes, patético.

En el MP3…

No tengo MP3, suelo consumir unos 30 discos al año y no soy muy amigo de las listas de reproducción de 3000 canciones. Ahora mismo estoy escuchando el último disco de Lapido “Cartografia”.

Sorteo de 7 CDs de Eskorzo, Paraisos Artificiales

Categoria: concursos, musica Leida 473 veces, 2 hoy