El equipo de baloncesto del Real Madrid lo está haciendo muy bien en la Euroliga, aunque puede que su victoria contra el Anadolu Efes S.K. no haya sido la más brillante, si que demostraron que lo van a dar todo durante la competición.

Dominio durante el primer cuarto

El Real Madrid tuvo un gran control de la pelota durante todo el primer cuarto, con una gran actuación de Luka Doncic que logró anotar 27 puntos (su récord de anotación) además de 4 asistencias y terminó con 32 puntos de anotación. Le siguió el jugador mexicano Gustavo Ayón que logró 16 puntos, 10 rebotes y 30 puntos de valoración, lo que les permitió dejar claro que tan fuerte van a ir pisando a la Euroliga.

El dominio ofensivo del equipo estuvo a manos de Felipe Reyes y Gustavo Ayón, que durante los primeros minutos del partido no dejaron respirar a la defensa del Efes gracias al pivot mexicano. Además, contaron con una muy buena defensa, por lo que el equipo blanco pudo sonreír con calma gracias a su supremacía durante todo el partido.

A pesar de su gran entrada, parece ser que el Madrid decidió tomárselo con calma en cuanto lograron un poco de ventaja en el marcado, ya que en los cuartos siguientes su juego fue tranquilo y sin la búsqueda de muchos puntos. Querían defender su ya asegurada victoria, sin prisas por seguir acumulando puntos. De hecho, se lo tomaron de manera tan tranquila que perdieron muchas ocasiones de anotar.

Aunque ganaron el encuentro en la Euroliga, ahora todos los ojos están puestos en su próximo partido, en el que se van a enfrentar contra el equipo de baloncesto del Valencia, uno de los más importantes de los últimos años. Todas las miradas están puestas en este partido, ¿logrará mantener el Madrid su racha de victorias o el Valencia les dará una bofetada de realidad que les enseñará que tienen que tomarse los partidos más en serio?

Compartir
Artículo anteriorEl iPhone X sigue generando incertidumbre

Dejar respuesta