¿Estabas pensando deshacerte de tu viejo iPhone para comprar el nuevo modelo de iPhone X? Pues quizás deberías pensártelo dos veces y buscar el mejor lugar para una reparación iPhone antes de comprarte el nuevo modelo.

Es mejor mantenerlo por si acaso

Parece ser que, a pesar de toda la información que se dio sobre el nuevo trabajo de la compañía, el iPhone X no va a ser tan revolucionario como todo el mundo pensaba. Si que es cierto que durante el mes de agosto de produjo un gran movimiento en la red por el anuncio de la fecha de lanzamiento de este dispositivo.

En los buscadores de búsqueda, la frase “vendo iphone” fue la más buscada, ya que miles de personas comenzaron a vender sus viejos dispositivos para comprarse el próximo. No obstante, los especialistas del sector no parecen estar tan convencidos de que realmente sea algo que vaya a valer la pena.

Para comenzar, la empresa está teniendo muchos problemas de producción, y parece ser que la distribución también les va a suponer un gran problema. Por si eso fuera poco, va a ser un teléfono cuyo precio será de 999$, que en Europa seguramente acabe igualándose a 999€, siendo el teléfono más caro en la historia de Apple. Como contra a esto, el teléfono contará con uno de los servicios de más caros, algo que muy poca gente podrá permitirse cubrir aunque tenga el teléfono con una garantía que cubrirá lo mínimo del aparato.

Muchos ya han comenzado a anunciar que resultará mucho mejor seguir con los viejos modelos de iPhone, pues este no va a suponer un gran cambio con respecto a los anteriores. Sin embargo, Apple espera superar sus ventas y lograr un nuevo record gracias a este nuevo modelo que es de lo más buscado en la red.

Dejar respuesta