Lejos de la tasa de desempleo que asola España, la preocupante reducción de su tasa de natalidad o la marcha de los jóvenes al extranjero en busca de una oportunidad para encontrar un puesto de trabajo, lo que más preocupa a gran parte de la población es, ¿quién recibirá el premio The Best que concede la FIFA?

Ya están elegidos los candidatos

Cristiano Ronaldo, jugador del real Madrid, Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, y Leo Messi, jugador del FC Barcelona, son los finalistas para recibir el premio The Best que concede la FIFA al mejor jugador de 2016. El ganador de este premio se dará a conocer el 9 de enero en Zúrich.

La lista finalmente ha sido dada a conocer después de una votación realizada por los capitanes y técnicas de las selecciones nacionales, un grupo selecto de los medios de comunicación y los seguidores de una web de la FIFA.

Cristiano, Messi y Griezmann candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo ha completado otro año coronado con la consecución de la Liga de Campeones, además de que el portugués dirigió a su selección para ganar por primera vez una Eurocopa en Francia 2016, aunque no pudo participar en el partido final por culpa de una lesión.

Antoine Griezmann su temporada ha sido espectacular, por lo que se ha considerado que se merece bien luchar por llevarse el premio a casa a pesar de que perdió la Liga de Campeones y tampoco pudo hacerse con la Eurocopa que se celebró en su país este año.

Leo Messi por su parte lleva una larga carrera de éxitos a su espalda, habiendo ganado varios tripletes en su carrera, pero todavía con el mal sabor de boca de no haber conseguido un mundial o ganar la Copa de América del Centenario de Estados Unidos, perdiendo contra la selección chilena.

Dejar respuesta