En ocasiones surgen algunas combinaciones que a uno pueden sorprenderle. Cuando una saga de películas tiene tanto éxito como Star Wars, no es de extrañar que surjan algunos productos de la misma. Pero, ¿un juego gracias a un producto como Actimel?

Una combinación única en el mundo

No es la primera vez que Actimel está relacionado en un producto comercial con Star Wars, pues ya en el pasado había lanzado varias botellas de la última de las películas de la saga; Rogue One.

Y ahora ha llegado el momento de que la marca colabore con la compañía Onion Agency para crear el que es el primer juego de Twitter para móviles en España. El objetivo de Actimel no es solo posicionarse como la número uno en productos de salud, sino también llegar a un público más juvenil y cercano.

Un proyecto pionero en España al que la plataforma social Twitter se ha unido por primera vez. Además, han contado con la colaboración de Brand Strategy, el área de consultoría creativa de la red social. Son muy pocas las marcas que deciden apostar por Twitter para promocionar sus productos, por lo que la compañía ha querido realizar un buen movimiento utilizando la herramienta Moments para crear algo único.

En Twitter nos habíamos focalizado en crear conversaciones one-to-one, pero lo teníamos menos explotado a nivel de hacer promociones masivas. Como segundo punto, es una plataforma donde hay una menor cantidad de anunciantes que hacen tantísima publicidad constantemente, como puede pasar con Facebook. Y, como último aspecto, queríamos ampliar la función de ser un canal con foco en customer care y realmente generar una comunidad”, explica Agustina San Germán, directora de Onion Agency. Para este proyecto decidieron optar por una de las películas más esperadas del año con el fin de poder llegar a un público mucho más juvenil.

Dejar respuesta