No son pocos los que conocen el nombre de Jhonny Depp. Lejos de su fama obtenida por el papel de Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe, también es conocido por otros papeles de películas de Tim Burton, como el de Eduardo Manostijeras o el del Sombrerero Loco en la saga Alicia en el país de las maravillas. No obstante, cada año que pasa, el popular actor es menos rentable para Hollywood.

No triplica la inversión hecha en él

Pueden ser unas críticas muy duras para el actor, pero según ha informado la revista Forbes, Jhonny Depp es actualmente la estrella de Hollywood que menos rentable le es al gran estudio cinematográfico.

Desde 2014 el actor ya llevaba arrastrando una nefasta carrera, entre otras cosas por las duras críticas recibidas en películas como el Llanero solitario o en su papel como el Sombrerero Loco en las películas de Disney. A todo esto hay que sumar un divorcio muy polémico en el que el actor se ha visto envuelto en acusaciones por parte de Amber Heard.

2016, el peor año para Jhonny Depp

Así pues, el actor genera tan solo 2,8 dólares por cada uno que se invierte en su papel. Si, triplica las cifras, pero para una empresa como Hollywod esto es una cifra mínima. Pero no es el único actor famoso que se encuentra en esta situación. Por ejemplo está el caso de Will Smith, que está por delante de él en la lista, con 5 dólares por cada uno invertido. George Clooney también está en esta lista, generando solo 6,70 dólares por cada dólar invertido. Adam Sandler, sorprendentemente para muchos, está por encima de todos estos actores por renombre, que consigue 7,60 dólares por cada dólar que el estudio cinematográfico invirtió en él. El primero de la lista en ganar más de diez dólares es Bradley Cooper, que consigue 12,10 dólares de beneficios por cada uno que se invierte en él.

Dejar respuesta